LA HERRAMIENTA MÁS INNOVADORA Y EFICIENTE DE LA CONSTRUCCIÓN.

Más poderoso y más facil de usar que ninguno

Innovación y tecnología útil

OPUS PLANET se desarrolló bajo los estándares de programación más avanzados del mundo. Permite concentrar catálogos de miles de matrices e insumos en cualquier lugar, ya sea para su consulta y/o descarga vía web. Incorpora una eficiente y poderosa base de datos SQL que resuelve problemas de desempeño, concurrencia e integridad de bases de datos en una red. Calcula a todos los niveles, más de 100,000 recursos en menos de dos minutos.

Manejo y operatividad al máximo

La interfaz de usuario de OPUS PLANET está orientada a la solución lógica, dinámica e intuitiva de los procesos, y no al simple acceso a opciones de herramientas que confunden al usuario. Fácil y eficiente, te permite ser mucho más productivo que ningún otro.

Máximo desempeño: ¡Selecciona, arrastra y suelta!
Mayor eficiencia para la integración de presupuestos, gracias a su sistema insuperable de agrupadores paramétricos lógicos integrados. Con mínimas especificaciones, y sin un conocimiento avanzado de ingeniería de costos, se crean matrices nuevas automáticamente, en segundos y dentro del mismo presupuesto; con todos sus detalles técnicos, precios y rendimientos exactos. Incluye la base de datos más completa del mercado: más de 65,000 insumos actualizados, matrices planas para uso directo, galería de matrices paramétricas para desarrollo automático a la medida. Todos ellos actualizables por internet.

Unión entre el trabajo, los responsables de obra, los contratistas y el centro de costos
Ahora OPUS PLANET permite integrar y vincular estructuras u organigramas de los responsables de obra, de los trabajos que se tienen planeados con los contratistas y, al avanzar los trabajos, reporta directo a una estructura de costos (Centro de Costos). Esta liga genera un verdadero control de obra sobre el tiempo y el dinero.

Experiencia superior con cientos de mejoras
En la actualidad, no existe en el mercado ningún sistema que integre tantas ventajas resueltas hasta el más mínimo detalle y con la convicción de proporcionar al usuario la mejor experiencia de trabajo. Estamos convencidos de que el resultado conseguido es alentador, rompimos con el paradigma, por lo que avanzamos mucho más y mejor que nadie. Comenzamos con la firme intención de crear una nueva y mejor versión y esto es lo que conseguimos: redefinir el futuro de la Ingeniería de Costos

OPUS PLANET disponible en los sigUIENTES mÓdulos

Módulo I

OPUS Presupuesto Programable

Módulo II

OPUS Planeación y Control Integral